timingteamacademy@hotmail.com

Tu Club para Jugar

Tenis y Padel

Que es Timing Team Academy.


Timing Team Academy es una empresa joven, llevamos dos años como academia de Tenis y Pádel pero lo importante es el gran progreso que hemos conseguido en tan poco tiempo, contamos con dos escuelas:

  •          Escuela de Tenis en Estoril I (Móstoles) en la que damos clase a un total de 100 alumnos
  •          Escuela de Tenis y Pádel en Serranillos del Valle, tenemos alrededor de 200 alumnos.

La de Serranillos del Valle es más que una escuela, el ayuntamiento nos otorgó la concesión del polideportivo municipal, presentamos un gran proyecto que nos diferenció mediante la innovación y el compromiso, actualmente estamos levantando la gestión del polideportivo, el cual comenzamos desde el inicio. Esto lo hemos conseguido gracias a la alta cualificación del profesorado, ya que la experiencia de estos se remonta a más de 20 años y gracias al constante trabajo organizando todo tipo de actividades como torneos, pozos, ligas y otros eventos en los que la gente pueda divertirse jugando al tenis y pádel.

Como escuela nos centramos en ofrecer entrenamientos personalizados para todos los niveles, culminando esta formación en la creación de equipos federados tanto autonómicos como nacionales que participen en campeonatos por categorías.

Nuestra estrategia deportiva se caracteriza por centrarse en las necesidades de los alumnos, cada persona necesita unas motivaciones diferentes para sacar a relucir sus mejores cualidades y en eso nos centramos. Las clases para niños son grupos de unos 4 alumnos, utilizando el juego como vía del aprendizaje así evitamos las distracciones y el aburrimiento, de esta forma mantener el interés por el deporte hace que el progreso sea constante. Con los adultos intentamos lo mismo, ofrecemos todos los niveles de preparación desde iniciación hasta competición y proporcionamos entrenamientos personalizados combinados con técnicas de motivación que van desde la pura competición, organizando torneos, hasta la creación de estímulos emocionales que se centren en los objetivos personales.

Nuestro objetivo es revolucionar la formación convencional llegando a nuestros alumnos en varias esferas tanto deportiva como emocional.